¡Hola! Soy Marina

SOY ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN Y REDES SOCIALES.

Mi historia

Soy una emprendedora serial y una persona que nunca se detiene hasta no lograr sus objetivos y los de otros.

Apenas terminé de cursar mi carrera en Ciencias de la Comunicación en la UBA, hice un viaje y luego decidí que quería empezar a trabajar por mi cuenta haciendo lo que me gusta. Al poco tiempo empecé a trabajar con clientes de todo tipo de rubros: inmobiliaria, automotriz, turismo, gastronomía, etc. El marketing y la comunicación son los grandes motores de mi vida, y los utilzo como herramienta para que otros emprendedores y/o empresarios como yo puedan planificar y cumplir sus sueños. Te invito a conocer mis herramientas y proyectos para lograr tus resultados.

Pixel Digital Academy

Es mi academia de Marketing Digital que nace de la experiencia del emprendedurismo y una amplia trayectoria en el desarrollo de agencias digitales.
Hacemos inducciones de marketing de lleno en temas puntuales, tamaño pixel, para que sean lo más profundas e impactantes posible. A través de esta escuela tuve la posibilidad de haber dictado cursos para más de 100 emprendedores, empresarios y profesionales del marketing digital.

Soma Group

Es mi consultora de marketing y comunicación que fundé hace 3 años.
Trabajan conmigo más de 10 personas para lograr los mejores servicios y productos de marketing digital. Somos un emprendimiento global, con clientes de diferentes países y características. No buscamos la masividad, sino que cada cliente se vincule con nuestro equipo de trabajo y pueda crecer.
TRABAJEMOS JUNTOS

Contactame